04 diciembre, 2012

Caso Rick Clay; el misterioso número 11.






Rik Clay fue un joven investigador que intentó mostrar al mundo una serie de información investigando y recorriendo le mundo en busca de símbolos, conocimiento oculto, 2012,los equinoccios, culturas antiguas, sincronicidad, telepatía etc.. Rik estudió la profesión de diseño de páginas web y al final decidió abrir una página web de misterios llamada “Cosmic Mind”, en la que comenzó a contar lo que había descubierto.








Poco a poco y con un golpe de suerte empezó a ser escuchado superando las 30.000 visitas y la radio  “Red Ice Creations” se interesó por el y le concedió una entrevista.
Pocos días después de la entrevista en la radio, Rick dejó de escribir y se encerró en su propia casa hasta que su padre comprendió que, los descubrimientos de su hijo, eran reales. 

Tras pasar 11 semanas , Rik se “quitó la vida”, murió en extrañas circunstancias.


¿Qué es lo que descubrió este chico? 

Rik descubrió una serie de coincidencias asombrosas sobre todo lo que envuelve al numero 11, relacionando este número con la inquietante fecha del fin maya “21, diciembre 2012″ , los atentados, las catástrofes , alegando que estamos en un tiempo de transición porque, algo está apunto de ocurrir a finales de 2012.

Por este motivo como dicen en http://granmisterio.org ahoratenemos más motivos para seguir investigando sobre este tema


Sin más os dejamos parte de la entrevista que realizó para la radio y podreis entender las asombrosas coincidencias que , el número 11 trae consigo en nuestro pasado, presente e inminente futuro.










  





fuente : http://granmisterio.org


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.