11 enero, 2013

La élite que gobierna en la sombra; "illuminati" descodificado





Es necesario para que comprendas la información que vas a leer que dispongas de una mente abierta. El abanico de posibilidades se abre, es el momento de que cada uno ponga  de su parte, de este modo será más difícil engañarnos.

Cuestiónatelo todo.



Es la moneda más extendida en el mundo, usada en muchos países y hasta hace poco la moneda referencia mundial. Me gustaría mostrar ,como otros han hecho en sus páginas o sitios web, algunos símbolos extraños que se reflejan en el diseño del dólar.

El motivo principal de por qué salen estas cosas o se quieren transmitir es que fundamentalmente las cosas no funcionan por casualidad. Símbolos que estamos tan acostumbrados a ver que los ignoramos, ignoramos o desconocemos lo que representan, estatuas, fuentes, formas, símbolos, incluso pasan por delante de nuestros ojos, o delante de los ojos de muchísimas personas en el mundo y ni siquiera sabemos lo que significan en realidad.


Mi razón personal es que los que vean este tipo de documentos es despertar o avivar un sentimiento de búsqueda que personalmente comparto.


"Tienes mucho tiempo libre", "Eso no puede ser, nos daríamos cuenta" , "Es imposible, para eso está la policía y el ejército, operaciones especiales, investigación".



La verdad es que todavía a día de hoy estamos siendo directa o indirectamente manipulados



Hablemos de símbolos. Uno de los más característicos y también uno de los que está más a la vista e nel billete es la pirámide ,encima vigilado el "ojo que todo lo ve" también llamado "Ojo de la Providencia".



La pirámide ya como todos sabemos es uno de los símbolos esotéricos mas antiguos, ya que todas las culturas del mundo las eligieron con la finalidad de conectarse con los dioses, ligándola con una misión divina, pero sobre todo es un símbolo de poder.









Es un símbolo masónico,  la francmasonería o masonería

 se define a sí misma  


como una institución discreta de carácter iniciático, no religiosa, filantrópica, simbólica y filosófica fundada en un sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".






Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o "especulativa" ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.


Hasta aquí parece todo muy bonito, sobretodo la primera parte de la igualdad y fraternidad y educación para toda la humanidad, de hecho ésta es la definición que sale en wikipedia si poneis Francmasones.


Pero lo cierto es que a pesar de ser el motivo de su creación , no les ha salido bien al fin y al cabo, yo diría que se desviaron del objetivo si es que alguna vez haya sido ése. Una de las logias que domina sobre las demás, supongo que si has llegado hasta aquí ya conoceás el nombre, se conoce con el nombre : "ILLUMINATI".

Controlan todo a través de los bancos centrales, las grandes corporaciones, la educación, la industria farmacéutica y la política entre otras.






No importa si la mayoría de la gente no se lo cree, o lo desconoce, si has llegado hasta aquí es que quieres saber la verdad. Todos los símbolos no son casualidad ¿Tú que piensas? ¿es todo una conspiración?. Es posible que pienses que todo esto es una broma de mal gusto, yo penaba lo mismo, "No puede ser" , "Nos daríamos cuenta" o "Es imposible", "Tienes mucho tiempo libre, ponte a trabajar" cuidado si lo comentas de una forma abierta, te sorprenderías de la manipulación a la que estamos expuestos sin darnos cuenta, al menos hasta ahora.


La verdad es que todo empieza y todo termina con el dinero, los hemos descubierto.

Muchas personas que trabajan infiltradas en las grandes corporaciones y bancos mundiales, cuánto más arriba de la pirámide todo es más sospechoso y estas personas son las que filtran la información, te preguntarás ¿Por qué no sale en la TV o en los medios mas importantes? En esta sociedad cuanto mas "importante" y mas adinerado mas manipulado está, no nos debemos engañar con la TV y las grandes cadenas.







Yo no me lo creía, por eso empecé a buscar por internet, el único medio realmente libre que queda en este momento y del que se quieren apoderar. Pero aquí tienen un problema, si hablamos de internet, con internet podemos aumentar nuestro conocimiento exponencialmente con toda la información disponible en nuestras manos, tarde o temprano todo se sabe, se muestra , se analiza y se distribuye fácilmente.

Debemos de concienciarnos que lo que queremos de nuestro planeta no es lo que tenemos ahora, párate a pensar :  guerra, personas que mueren de hambre cada día, una sociedad basada en la competitividad y la discriminación, comida con productos que favorecen a enfermedades para darnos la pastilla de turno. Si pecas de ingenuidad se te toma por loco. En las enfermedades mentales los médicos te recetan pastillas hasta reventar y te "cronizan", "éso es enfermedad crónica" , osea es un cliente consumidor de medicamentos de por vida.


¿Nos hemos vuelto locos?.Párate a pensar un momento y busca lo que sea necesario, sigue ese instinto que te guía hacia la verdad ,busca , compara, contrasta la información que recibes, no la aceptes porque sale en la TV o te lo dicen o "se acepta" de una u otra forma estamos educados para no pensar y aceptar toda su basura desde pequeños.






De todos modos la guerra la tenemos ganada, será cuestón de unos pocos años. Atento a las noticias de fraude fiscal, corrupción, cada vez estamos más concienciados y poco a poco todo saldrá a la luz, la sucesión de los hechos ahora los marcamos nosotros.




"Recuerda que la verdad no es democrática y no por ser de la minoría que sabe o conoce está mintiendo ante una mayoría"







fuente : http://www.anundis.com, www.portalplanetasedna.com, https://www.youtube.com




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.