01 febrero, 2013

Ataques con falsas banderas; la 3º Mundial no nos la cuelan







A las puertas de una nueva guerra mundial. Pues como el motor de la guerra es el petróleo y no la "liberación" de los pueblos. Por el petróleo se invadió Afganistán e Iraq, con el famoso atentado del  "11s" como impulso hacia la guerra. En realidad no es el primero, pues que mejor que falsificar un ataque enemigo como excusa para invadirlo y provocar una guerra.






Un documental de Michael Moore :

En este vídeo cuenta como el fraude de las elecciones que llevó a G.W Bush a la presidencia de los EE.UU y el falso atentado del 11s como excusa para llevar asu país a la guerra.




Invasión a Afganistán año 2001.  Posteriormente ya puestos invaden Iraq, año 2003. Todo esto en la lucha contra el terrorismo, un terrorismo creado por el mismísimo estado como excusa para comenzar una guerra por el petróleo y su monopolio. De hecho las tropas americanas siguen en Afganistán e Iraq hoy en día.

Pero más allá de todo esto está la "Guerra contra el Terrorismo" creada por el gobierno de los EE.UU para respaldar todas sus invasiones y justificar el estacionamiento de alrededor de 900 bases militares por todo el mundo.


Bases americanas en el medio oriente


Como del imperio romano se tratara. Terreno conquistado, contruscción de base de control.

Posteriormente se "libera" Libia de la maléfica tiranía. Envían a sus "tropas de paz" para apoyar a los rebeldes que luchar contra la opresión que ejerce Muamar el Gadafi.


Aquí un vídeo sobre J.L de Mundodesconocido, que nos informa de lo que nunca nos contarán en los telediario, en este caso sobre lo que ocurrió ya en Libia.




Tasa de desempleo en Libia era de 0%.

Menos del 5% de la población es considereda pobre.

75 años de edad de vida, la más alta de África.

Todas las familias poseían coche y casa.

82% tasa de alfabetización.

Tasa de encarcelamiento, Libia está en el puesto 61.  EE.UU es el número 1.

etc ...  etc ...




No puede interesar a los gobiernos occidentales que exprimen al pueblo que la gente sepa que hay un gobernante que los trate de esa manera, quedarían en ridículo. Además de la inmensa producción de crudo del país Libio. Gadafi nacionalizó las empresas petrolíferas generan los beneficios para su propio estado y sus habitantes, si eso se llevaría a cabo en todo el mundo ¿dónde estaría el beneficio de las grander corporaciones y petroleras?


La estrategia en Libia no fue otra que "contratar mercenarios" para crear una revuelta en el pueblo. Dicha revuelta se intensificará para en contra del actual gobierno y verdadera referencia de la OTAN, en este caso Gadafi y su gestión del país. Luego sale en las noticias que envían a las tropas para acavar con la "tiranía" en el mundo, cazan a su presa, se hacen con los beneficios, venden la reconstrucción del país a sus propias empresas y todos tan contentos.



En Siria el denominado "ejército libre" comienza acciones terroristas contratado y financiado por la OTAN. Casualmente un avión turco invade el espacio aéreo sirio y estos lo derriban con un misil, Turquía pertenece a la OTAN. Ya tienen su excusa para crear una falsa guerra y una falsa rebelión del pueblo.





Pero se ha llegado a una parada de emergencia. Si la OTAN ataca a Siria , básciamente por su posición estratégica en el mapa aparte de las reservas de petróleo, Irán respaldada por Rusia y China responderán.


¿Ahora a que están esperando para atacar EE.UU e Israel?

Pues lo ideal sería que Siria atacara primero para justificar su invasión. mirad la noticia :





Aquí están los datos liberados por el hacker que se nombra en el vídeo.
http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/01/descubierto-plan-para-ataque-quimico-de.html



De nuevo la estrategia de falsa bandera para inciar una guerra que conviene a unos pocos para seguir alimentando los engranajes de este sistema, basado en la deuda.

Apoyando a Siria, Irán también entra en juego apoyado por Rusia debido a sus rutas comerciales comunes.


"LO MEJOR ES UN ATAQUE CON BANDERA FALSA "





Los que comenten las matanzas al pueblo no son los soldados del gobierno, son los mercenarios pagados por la CIA y la OTAN. Si ahora en la televisión nos cuentan que es al contrario, que el gobierno de Bashar al Assad es el que extermina a sus habitantes todos nos lo creemos sin dudar ni tan solo por un momento, vivimos en una burbuja imaginaria amaprada por los medios y los gobiernos. 



Este último vídeo que os dejo es muy esclarecedor del asunto:






Quieren iniciar otra guerra, pero ¿EN BENEFICIO DE QUÉ Y DE QUIÉN?


 ¡¡LA TERCERA MUNDIAL NO NOS LA CUELAN ¡¡



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.