25 abril, 2013

Autoatentado en Boston; pruebas del montaje al puro estilo Hollywood



Aumentar la vigilancia y el control sobre la población, aprobar leyes claves que afectan al funcionamiento de la sociedad, engañar y manipular a la opinión pública para que apoyemos sus proyectos opresores  y llevar a los países a las guerras, solo son unas cuantas razones.

Artículo especial para escépticos, pues un buen escéptico sabe reconocer que estaba equivocado cuando pensaba lo contrario a los hechos. Hemos sido engañados de nuevo, pero está internet, recuerda que ahora la opnión pública se forma en la red, los medios de distracción han perdido gran parte de su poder.


 ¡ Despierta de una vez ¡


Empecemos por el principio y un asunto que circula por internet. El hombre con la pierna amputada "por la explosión" , (también quiero decir que las explosiones si que han sido reales y han causado daños e incluso algún muerto), no es más que ¿un actor de la armada americana?. La foto que se ha mediatizado en TV, periódicos y artículos por la basta red, la analizamos :




El personaje principal está sentado en la silla de ruedas, pero ¿quién es este tío? 


Nick Vogt
Nick Vogt
A poco que entiendas de inglés comprenderás que este hombre perdió las piernas en Afganistán en 2011. Con esto de internet han perdido la batalla de la información, pierden el control de la información = pierden su poder.

Casualmente este hombre es único testigo que culpa a los hermanos chechenos de poner las bombas, lo sacan en los medios y la gente se lo cree, ¿por qué?  porque lo aceptamos sin querer buscar la verdad. Mucha gente prefiere seguir viviendo una mentira que despertar de este sueño en el que los gobiernos quieren lo mejor para nosotros, para ellos somos productos que compran sus productos y que aún encima no usan como mano de obra.


Testigo de la explosión: Vínculo Común

Seguimos con la falsa amputación, como se muestra en la foto de arriba ¡ le faltan las dos piernas¡ osea que la pierna que supuestamente tiene medio cotada por la explosión es una prótesis, mira la posición de la cadera, mira la pierna




En la foto de abajo parece que se le coloca la pierna derecha con ¿photoshop?, el reposo del pie izquierdo en la silla no aparece en la imagen de arriba del todo, aparece en la derecha de la silla...

Que cada uno saque sus conclusiones.

Ahora aplicando un poco de sentido común, si se le amputan las piernas a causa de la explosión como se quiere mostrar;

 - Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.

- si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas)


Y te preguntarás si todo esto se puede escenificar,  ¿ es posible simular una amputación o una doble amputación? mira este video :





Sé que al principio es muy difícil de creer, porque si nos engañan a esta escala, ¿qué podrán hacer detrás de lo medios? ¿qué objetivos tienen en realidad?, uno desde luego es ir en contra del progreso humano.

Sigamos analizando a los personajes, Carlos Arredondo. Esta información la he leído en Rafapal.com , página que recomiendo si queréis conocer los detalles de la bandera falsa artículo por artículo.




Texto íntegro de Rafapal.com :

Un antiguo espontáneo costarricense en las corridas de toros, al que tan pronto se le encuentra en “Occupy Wall Street” como llorando la muerte en Irak de sus hijos (??) o salvando vidas en la Maratón de Boston. Si leéis el relato sobre su intervención en Boston ¡se parece muchísimo a cuando era espontáneo en los toros! ¡Saltando vallas!
Más abajo, tenéis a “SuperCarlos” con -algunos- de sus diferentes disfraces.
Por supuesto, estas informaciones nos llevan a una situación diferente, y es a considerar que las entrevistas que realizan las televisiones (las que emiten) ¡son actores! Así pues, no se puede creer ni una palabra del relato de los hechos.












Sigamos,después de conocer los actores principales y así escenificar el caos en la zona, encuentro por internet unas fotos que circulan por muchas webs y que os pongo aquí debajo :




El logo de su gorra no es otro que el de Blackwater, una compañía de "seguridad" al menos a ojos del público.






¿Qué hacían los mercenarios colaboradores del FBI en el atentado?

Antes de las explosiones se encontraban detrás de la multitud a escasos metros del lugar de las detonaciones.






Los rebeldes chechenos se desmarcan de los atentados.

Los rebeldes del Cáucaso niegan su implicación en el atentado de Boston

Y que decir de la rocambolesca historia que nos han contado de los supuestos terroristas…?!?!?!

Después de los atentados, el menor va a una fiesta universitaria??
Tras las explosiones, Tsarnaev fue a una fiesta.

Mientras que cientos de militares buscaban a los sospechosos de las explosiones en el maratón, Tsarnaev actuó como cualquier estudiante. Estuvo todos los días en el campus de la Universidad de Massachusetts-Darthmouth después del ataque, hasta el jueves, dijo un funcionario de la universidad a CNN. Tsarnaev tomó clases y asistió a fiestas mientras el resto de Boston permanecía en tensión.

Una estudiante dijo a The Boston Globe que vio a Tsarnaev la noche del miércoles en una fiesta de algunos de sus amigos del torneo de futbol. “Estaba relajado”, dijo la testigo bajo condición de anonimato.

El testimonio del falso amputado y estas fotos han sido la sentencia de muerte de estos dos chicos….





Fotos en las que se les ve cada uno con una mochila...pero SE PUSIERON 5, y las otras 3 mochilas quien se supone que las puso ????


Si eran terroristas que hacían supuestamente atracando una tienda cuando mataron al hermano mayor???

Después de toda esta rocambolesca historia, tenemos…

al hermano mayor muerto…

al pequeño de 19 años con una grave herida en la garganta que le imposibilitará hablar…

y el domicilio de ambos explosionado de manera controlada,

por lo que…   

LAS PRUEBAS SON UNAS FOTOS Y UN FALSO TESTIMONIO



Además algo que no se ha contado en los medios, es que a uno de los 2 hermanos se le ha otorgado la nacionalidad con EE.UU en el 2012. Menuda tontería nacionalizar a un terrorista ¿no?


Toda esta trama es para aclimatarnos para la Ley Marcial, más vigilancia, mas controles, cámaras de vigilancia, aprobación de leyes que violan la privacidad de los usuarios. Somos muchos y para controlarnos hay que estrechar el lazo, si no nos perderán. Falsa bandera, culpando a dos inocenctes para justificar su restricción de nuestra ya falsa libertad.





Durante casi 24 horas una población entera no ha podido salir de sus casas y han tenido a centenares de tanquetas y miles de hombres armados por las calles…

Y la gente, que es muy manipulable y más en EEUU con el tema terrorismo, ha salido en masa ha celebrarlo a las calles…

Aceptarán de buen grado una LEY MARCIAL por el MIEDO al TERRORISMO





Con el colapso del dólar debemos estar atentos a nuevos autoataques de este tipo, la bestia está muy herida pero  le quedan todavía algunos zarpazos, ahora todos sabemos quienes son los terroristas.



MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTE AUTOATENTADO, Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA SACAR LA VERDAD A ALA LUZ.


Día a día siguen despertando conciencias



…cada paso que dan, la OSCURIDAD QUEDA MÁS EXPUESTA!!

Hagamos que estas muertes y TODAS las que se han producido tanto en occidente como en países invadidos con MENTIRAS y AUTOATENTADOS,
NO QUEDEN IMPUNES!


GRACIAS POR SU TRABAJO




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.