07 abril, 2013

Controla tus emociones y controlarás tu vida



Estoy harto de que para la sociedad escuchar una realidad sea "malo", porque nos lo tomamos como un ataque hacia nuestra persona, esa defensa es la defensa que ejerce el "ego" en nosotros. Pienso que es fundamental  fijarse en los pequeños detalles, soy deportista y los pequeños detalles hacen de un equipo regular un buen equipo y de un buen equipo un gran equipo.

Cuanto más escribo más descansado me siento mentalmente, así que voy a contar lo que ronda por mi cabeza :

controla tus emociones, controlarás tu vida


En primer lugar menciono el ego como un obstáculo para nosotros mismos, ego en unos y en otros. Es lo que nos impide vivir siendo nosotros mismos, esas pequeños pinchacitos entre las personas para tocar el ego del otro y así salvar "mi ego" y reafirmarme gracias a la otra persona.

Escribo este artículo para los que sea como sea que encontréis este artículo y lo estéis leyendo ahora mismo, no os preocupéis, debéis manifestar vuestros pensamientos y ser como sois vosotros, somos creados todos diferentes, no hay 2 personas iguales en este mundo, físicamente hay parecidos, pero moral y mentalmente es otra cosa, y ahí voy. Las personas que son "todo ego" (perceptiblemente egoístas), he llegado a la conclusión de que por sí mismos no son felices con sigo mismos, el motivo es porque necesitan tener personas al lado para reafirmarse en sus pensamientos y compararse, de esta manera tienen con quien compararse y sentirse superior, actuar con todo su ego.

Son barreras que desde pequeños nos crean en nuestra educación, nos enseñan que "debemos defendernos de los demás", "no confíes en desconocidos", pensar en uno mismo si, pero el ego se alimenta de otros egos, es así. El ego debe de imponerse para persistir dentro de la persona. Es por ese motivo que reprimimos emociones, porque no somos nosotros mismos y actuamos en función del ego, lo cual nos provoca reprimir emociones, y al estar frustrados aún encima pensamos que por el echo de estar frustrados ,o tristes o desanimados pensamos que es "malo", las emociones no son malas ni buenas, son emociones que se tienen que manifestar por el mero hecho de serlo, de lo contrario crean incoherencias en nuestra mente y en nuestro organismo derivándose en malestar, dolores de cabeza y así sumándose unas a otras hasta llegar a diferentes tipos de cáncer y enfermedades infecciosas, simplemente por reprimir nuestras emociones.



Camino del nuevo mundo, conciencia despierta.
Da un paso espiritualmente hacia delante, sé positivo 
Consiste en un viaje dentro de nosotros, de reflexionar y preguntarnos si actuamos tal y como somos nosotros mismos ,o es nuestro ego creando competencia y levantando barreras entre las personas.

Un buen primer paso es admitir la realidad, "oye que te has equivocado", la respuesta es: "la culpa no es mía" o también "y TÚ también te has equivocado".


Nuestra mente está programada para defendernos cuando debemos ver la realidad, es el ego el que impide ver la realidad y los hechos de una forma consciente y coherente.



No lo olvides, controla tus emociones y controlarás tu vida.


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.