03 abril, 2013

¡La NASA quiere traer un asteroide a la órbita de la Tierra¡; Von Braun tenía razón




Nasa pendiente de conocer los presupuestos para el 2014 baraja la opción de traer a la Tierra un asteroide. Debemos prepararnos para los cambios, Von Braun estaba en lo cierto, la idea de militarizar el espacio sea contra quien sea es el plan de la élite.

BIen, ¿qué sería de mi si no estaría Rafapal ? por cierto, página que recomiendo a todos una vez más.

Haciendo una visita por su web, entre los continuos artículos que publica, me quedo esta vez con éste sobre la NASA por motivos que explico ahora mismo.


Uno de los temas que voy a tocar es el tema de la fundación de la NASA. Estoy seguro de que no sabías quién fue su fundador, o al menos uno de sus fundadores :  Wherner Von Braun ¡sorpresa¡ ingeniero aeroespacial alemán nacionalizado oficialmente estadounidense en el año 1955. Digo oficial porque más de 700 científicos alemanes fueron llevados en secreto a Estados Unidos desde el año 1943 en adelante.


Numerosos documentos fueron reescritos para limpiar el nombre de diversos científicos , a fin de posibilitar su entrada en el país e impedir que cayeran en manos de la Unión Soviética (esto último sacado de wikipedia). A muchos os sonará el nombre de Operación Paperclip, pero ya sería otro tema, ahí lo dejo.

Cunto todo ésto para que lo coloquemos en el contexto y poder comprender mejor el vídeo :




Recordad la cuarta carta, recordarla bien. La cuarta y última carta.

El tiempo avanza rápido y estamos en el año 2013, el primer año de la nueva era.
Artículo publicado ayer mismo (2/4/2013) : La NASA quiere traer un asteroide y traerlo a la Tierra.

Está bien explicado , con fechas, nombres, cargos , etc etc pero no consta ¿para que demonios quieren traer un maldito asteroide a la órbita de la Tierra? 

Es que ya los estoy viendo, - Se aprueban presupuestos para la fabricación de misiles espaciales para protegernos de los asteroides-. Por este motivo han hecho tanto eco del reciente meteorito en Rusia, lo cierto es que se aprobó un proyecto de defensa contra asteroides (suena a ciencia ficción) de ahora en adelante viviremos lo que antes sentíamos en una película, pero en la realidad.

Osea todas las mentiras posibles para militar el espacio, como dice el vídeo anterior: primero se militariza porque los rusos crean satélites asesinos que nos controlan, después contra los "terroristas" (que también son financiandos por los gobiernos), después los asteroides (situación actual) y por último se querrá militarizar el espacio en defensa de los extraterrestres que durante cientos de años han negado ellos mismos.

Todos los servicios secretos de todos los países, que además operan al margen de los gobiernos, fueron creados para ocultar el tema extraterrestre, todo lo relacionado con la religión, guerras, los ya nombrados servicios secretos terminan todos llegando al mismo punto ...

No estamos solos y nunca lo hemos estado.



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.