18 abril, 2013

Flor profética aparece en China; florece cada 3000 años y anuncia la llegada del "Rey Buda que gira la Gran Rueda"



La impactante noticia que me pasa mi compañero de la aparición de esta planta, esta profecía budista anuncia la llegada de ser iluminado y un cambio de era. Según mi fuente este extraño fenómeno fue sorpresivamente informado en los medios estatales chinos y luego fue censurado.


Adjunto aquí el texto haciendo alguna que otra modificación :


El 27 de febrero, China News publicó un artículo titulado “Encuentran en Lushan,Jiangxi a la legendaria Udumbara que florece cada 3.000 años”. El artículo describía a la flor como “celestial y sin igual”. Se encontraron dieciocho de las diminutas flores, cada una de apenas 0,8 mm de altura. “Los vecinos estaban emocionados por el descubrimiento. El abad de un templo quiso tomar una fotografía para luego venerarla”, comentaba el artículo.

El artículo describía cómo había sido encontrada la flor. “Una budista laica las tocó y pensó que eran huevos de insectos. Al día siguiente, para su sorpresa, las flores que había aplastado el día anterior se habían enderezado y 18 habían florecido, emanando una delicada fragancia”.
Xinhua publicó un artículo sobre la flor Udumbara que apareció en la provincia de Jiangxi en China. El artículo todavía puede hallarse mediante una búsqueda en Google, aunque el artículo ha sido removido.


Al día siguiente, la edición en chino de La Gran Época informó que la prensa de Beijing, entre ellas China News, inesperadamente había reportado sobre el evento, incluso describiendo a la Udumbara como “celestial y sin igual”. El 1 de marzo, los medios oficiales chinos –Xinhua, China News y el Diario del Pueblo –quitaron todos los artículos de sus páginas web.

El artículo de China News se difundió rápidamente por Internet, y fue publicado en decenas de miles de otros sitios. De acuerdo a las búsquedas en Google y Baidu, el motor de búsqueda más grande de China, el número de publicaciones se incrementó exponencialmente después de que los medios de Beijing censuraran sus propios artículos.



Popularmente, se cree que estas flores traen armonía y buena suerte al mundo humano, pero sin embargo, a lo largo de la historia, nadie pudo ver estas flores, por lo que más bien se consideran flores imaginarias como otros muchos objetos descritos por la religión budista.

En julio de 1997, el monje Kim Hairi, en un milenario templo budista del Corea de Sur, descubrió por primera vez estas florcitas en la cara de una estatua de Buda en bronce. Fueron en total 24 flores de 3 mm de diámetro y, observando detalladamente, se podían apreciar sus diminutos tallos y raíces, crecidos en la superficie de bronce, ausente de tierra y de agua. La fecha del descubrimiento de estas flores coincidió con el año 3024 del calendario budista.


La noticia pronto se propagó por toda Corea de Sur, un país en el que la cuarta parte de la población son creyentes budistas, y se convirtió rápidamente en uno de los acontecimientos más comentados en el ámbito religioso, social y político del país.

En junio de 2007 se han podido observar de nuevo multitud de estas florcitas en varios lugares del nordeste de China.

La flor que anuncia la venida del Rey que Gira la Rueda.
Según describen las escrituras budistas, el nombre de Udumbara significa flor de Sabiduría o flor del Vacío, y su aparición anuncia la venida al mundo del Rey que gira la Rueda para la salvación de los seres conscientes del mundo.






¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.