02 agosto, 2013

Documento confidencial del CNI alertaba del riesgo de atentado el 25J; intereses capitalistas detrás del ojo público




El hecho inquietante es que en el día de Santiago Apóstol (que los separatistas gallegos llaman "día da patria galega"), festivo nacional en toda España, la prensa nacional e internacional amaneció con portadas de un sangriento accidente… en Santiago. El simbolismo de este hecho es innegable.


¿Por qué estos casos no se resuelven?, recordando el caso del 11M , despues de los juicios se responsabilizaron a ataques yihadistas (Al Qaeda), toma ya. Ya que la OTAN los financia y España pertenece a ella, pues ya que están les echamos la culpa y listo. Ni responsabilidades a las empresas de seguridad, ni a la policía, ni a grupos "terroristas" nacionales. Detrás de todo siempre están los mismos, el dinero moviendo ficha.


Ahora con el caso del accidente lo suyo será culpabilizar al maquinista, ¿por qué?, pues de esta manera no se le atribuyen fallos ni a la máquina ni a los responsables de la máquina. Además de no estropear contratos de millones de euros al no tener la responsabilidad de lo ocurrido. Sea quien sea en realidad el responsable (por que lo más seguro es que la verdad no sea contada al pueblo), con lo manipulable que es nuestra opinión y una poquita ayuda de los medios de comunicación, luego un paseo con los familiares afectados, "nuestro solemne pésame", luego una foto y a seguir con los planes de control de la población.



Aquí el texto del artículo :


Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, y con carácter de urgencia, el documento confidencial a nivel interno al que, desde fuentes cercanas a los Servicios de Inteligencia de la Dirección General de la Guardia Civil ha tenido acceso, en rigurosa exclusiva, la redacción editorial de Mediterráneo Digital.

"La Unión Federal de Guardias Civiles, a través de un comunicado firmado por su secretario general en Galicia, Javier Martínez Blanco, asegura que "sólo la respuesta policial puede evitar un atentado en Galicia". 

El colectivo estima que éste podría ser "inminente" ante la proximidad del 25 de julio. Aunque "no descartamos que puedan cometerlo en otras fechas pues el asentamiento de REGA (Resistencia Galega) y otros grupos de corte radical en Galicia, es ya un hecho y se harán notar en cualquier momento con acciones de terrorismo".

La Unión Federal de Guardias Civiles, que aprovecha para solicitar "de forma urgente el reforzamiento en Galicia, de los servicios de información de la Guardia Civil, con más personal y recursos económicos".

La UFGC destaca que la Delegación del Gobierno en Galicia, "que ha venido minimizando el problema del terrorismo en nuestra comunidad, tiene ahora la prueba del alto riesgo que corremos".

El pasado viernes el medio www.elconfidencialdigital.com publicaba que en Galicia se decretó la máxima alerta policial. "Los servicios de inteligencia han informado que dos posibles miembros de ETA han sido detectados en esta región", apuntaba el medio ese día. Y destacaba que según estas fuentes, los dos presuntos terroristas tendrían como objetivo atentar en la comunidad durante la campaña de verano. Al mismo tiempo la publicación recordaba que el próximo miércoles se celebra la festividad del Día de Galicia, que concentra a miles de personas en Santiago de Compostela.

El medio on-line también hacía referencia a los contactos entre ETA y determinados grupos de la izquierda radical. Según las fuentes consultadas por Mediterráneo Digital, "la banda terrorista lleva manteniendo contactos con grupos de la extrema izquierda gallega desde hace años". Las fuentes citan, por ejemplo, el nombre del grupo independentista Resistencia Galega".

Unión Federal de Guardias Civiles, Santiago de Compostela, a 23 de Julio de 2013




¿Sabías que ...?


España estaba involucrada en numerosos proyectos de líneas ferroviarias de alta velocidad en Eurasia. La RENFE (Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles), una empresa pública creada por Franco en 1941 (y que se está empezando a privatizar), había llevado al cabo con éxito, junto con otras compañías españolas como OHL, INECO, Talgo y Adif, numerosos proyectos de alta velocidad, incluyendo en Turquía (Estambul-Ankara), Arabia Saudí (La Meca-Medina), Emiratos, Rusia y Kazajistán. Muchos tramos de estos tienen que ver con el Puente Terrestre China-Europa y por tanto con la Ruta de la Seda. Los ferrocarriles españoles también andaban involucrados de otros modos en Ecuador, Venezuela y otros lugares. Estos contratos suman docenas de miles de millones de euros. Para comprender la magnitud de la cifra, la producción petrolera anual de Kuwait (que ha justificado conflictos armados con miles de muertos) asciende a 90.000 millones de euros.




Estos grupos que aparenta ser "terroristas e independientes" operan para el manejo y control de la opinión pública (siendo controlados por otros grupos), son las torres en la ajedrez, nosotros los peones. Como dice un amigo mío, "los peones también ganan batallas".







fuente : http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/1184-accidente-de-tren-en-santiago-un-documento-confidencial-del-cni-alertaba-del-riesgo-de-atentado-el-25j.htmlhttp://europasoberana.blogspot.com.es/2013/07/24-j-el-accidente-de-tren-de-santiago.html




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.