30 agosto, 2013

El parlamento británico rechaza la moción de acción militar en Siria presentada por Cameron



Sin duda alguna es una gran noticia para todos los defensores de la paz, que somos el 90% del mundo. El parlamento rechaza la petición de James Cameron de apoyar a Obama en la intervención militar a Siria.





El Parlamento británico ha rechazado este jueves la moción presentada por el primer ministro conservador,David Cameron, con la propuesta de realizar una intervención militar "legal y proporcionada" en Siria.

Cameron, que se había mostrado convencido de la responsabilidad del régimen de Al Asad en la utilización de armas químicas, se ha comprometido a respetar el voto del Parlamento.

"Está claro que el Parlamento no quiere una intervención militar en Siria. Lo entiendo y el Gobierno actuará en consecuencia", ha declarado Cameron tras perder el voto en la Cámara de los Comunes.

La moción fue rechazada por un estrecho margen, con un resultado final de 285 votos en contra y 272 votos a favor, después de que el opositor Partido Laborista hubiese manifestado su rechazo a la posición del primer ministro conservador en respuesta al supuesto uso de armas químicas en Siria.








fuente y más información : http://www.rtve.es/noticias/20130830/parlamento-britanico-rechaza-mocion-accion-militar-siria-presentada-cameron/743836.shtml




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.