02 septiembre, 2013

Decir “bandera falsa” ya no es tabú en EE.UU; Siria será el final del "mundo conocido"





Esta vez Ron Paul (congresista y candidato presidencial) en la cadena FOX asegura que el ataque químico en Siria fue una bandera falsa como excusa para que EEUU envíe a sus "¿"tropas de liberación"?. Información detrás del ojo público.


Encima de Siria y los ojos "bien abiertos", este sistema en forma de fraude a la humanidad llegará a su fin. La torpeza por parte de USA, OTAN, FMI,BCE, etc etc en la ejecución de su plan por engrasar la máquina de guerra provoca fugas de información que llegan a manos de la población mundial a pesar de la censura en medios públicos masivos.

Comparto un artículo de SeresLibres.com en el que recogen la entrevista realizada a Ron Paul en la cadena Fox, seguramente no lo velveremos a ver en televisión, su forma de pensar y de ver la realidad no interesará al capitalismo engrasado por los bancos mundiales.





Los subtítulos los podéis poner en su versión beta, es el cuadradito al lado de la configuración de la resolución en el los vídeos de youtube. De todas formas pongo el texto que traduce y resume el contenido de la entrevista.



La entrevista empieza con el presentador defendiendo la postura del anterior jefe del Pentágano durante la administración de George Bush, Donald Rumsfeld. Paul responde diciendo que Rumsfeld no puede criticar a Obama ya que él hizo exactamente lo mismo con Bush para invadir a Irak. Además Paul insiste que Rumsfeld convenció a Saddam Hussein a usar gas sarin contra los iranies y kurdos para poder después justificar la primera guerra con Irak.

En este momento el presentador, indignado por el comentario de Paul, interrumpe, “La pregunta ha sido si estás o no de acuerdo con Rumsfeld en que existe el riesgo de que una intervención en Siria podría provocar a los Rusos o Chinos.” Entonces Paul responde, “Primero quería clarificar que cuando Saddam Hussein utilizó ADMs eramos aliados. Ahora, sí, claro que sí estamos provocando a los rusos y chinos. Estamos provocando a todo el mundo. Estamos provocando a los mercados y el precio del petróleo. Ni siquiera sabemos quién ha sido el autor del ataque con gas sarin. Lo que sí está claro es que el único grupo que se beneficia de ello es Al Qaeda. Los rebeldes, o Al Qaeda, mata a montón de gente para echar la culpa a Assad y así conseguir que EE.UU. intervenga con un bombardeo


Otra vez interrumpe el presentador, “Así que, ¿usted cuestiona si ha sido Assad él que hizo el ataque? Paul responde, “Pues claro, recuerda todas las mentiras nos contaron para la última guerra con Irak. Es un sin fin de mentiras, siempre lo mismo. El presentador interrumpe de nuevo y cambia de tema, “¿Si un dictador que utiliza gas sarin contra su propio pueblo no es una razón para una intervención entonces para Ron Paul qué es?” Paul responde, “Repito, Saddam Hussein usó el gas sarin con órdenes de Washington. Pero en el caso de Siria no se sabe quién ha sido. Yo creo que ha sido una bandera falsa. 100 mil personas han muerto ya en Siria y no es Assad el responsable para todos estos muertos. ¿Por qué no cuestionamos la responsabilidad de Al Qaeda? ¿Por qué ahora estamos defendiendo a Al Qaeda? Todo esto se trata de conseguir un bombardeo contra el gobierno sirio y la entrega de armamento para Al Qaeda. ¿Qué pasaría si acabamos matando a unos soldados rusos? Cualquier accidente podría suceder. 


 Todo esto de “una intervención limitada” son tonterías. Las guerras siempre empiezan así. Mira lo que pasó en Irak. Ya el presentador empieza a expresarse totalmente indignado y a faltar le respeto a Paul. Paul continua, “Deberíamos hacer lo que es el mejor para EE.UU. El pueblo americano está totalmente en contra. La Constitución lo prohíbe. Y moralmente no podemos involucrarnos en conflictos de otros países milenarios.





*/ La población despierta de su largo sueño. Hemos comprobado que su sistema basado en la usurería y la separación de la sociedad y naciones solo nos lleva a nuestra propia destrucción. La humanidad quiere paz y no se dejará engañar por este 10% de familias de la banca que han perdido el amor humano en su busca por controlar el mundo cegados por la codicia y atrapados por la trampa que ellos mismos crearon; el dinero.





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.