26 septiembre, 2013

Pirámide submarina encontrada cerca de las Islas Azores asociada con la Atlántida




Cuando la masa crítica abra los ojos, tocará reescribir la historia.


Estos tiempos los viviremos como si estuviéramos dentro de una película. De hecho, el título del artículo se parece más a una película de Indiana Jones que a otra cosa.

Ahí va el texto :


Un marinero portugués, Diocleciano Silva, aseguró en Radio y Televisión Portugal (RTP) haber encontrado una pirámide sumergida en las Azores de 60 metros de altura. En el medio luso señalan que este descubrimiento "resucita la leyenda de la Atlántida".






Silva no cree que la pirámide haya sido obra de la naturaleza. Esta tiene una superficie de 8.000 metros cuadrados y se encuentra entre las islas Terceira y San Miguel. El hallazgo se realizó gracias a una carta batimétrica, procedimiento que muestra el relieve del fondo marino y aporta información adicional de navegación en superficie.


Atlántida es el nombre de una isla mítica mencionada y descrita en textos de Platón. Ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas.






Veremos como siguen los acontecimientos.






fuente : http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-09-26/un-marinero-descubre-una-misteriosa-piramide-sumergida-en-las-azores-1276500303/



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.