10 octubre, 2013

Los diez ministros de PP y PSOE que se vendieron a Florentino Pérez por 3700 millones de €


Vínculo Común

Por si el título no llama la atención, sigue leyendo y descubre la trama. Un espía en el Congreso nos cuenta como ministros de dos de los partidos mas anunciados de España han propiciado el contrato multimillonario a la empresa ACS en la que Florentino Pérez es el presidente.


Que raro que tampoco salga en los medios ...


Diez ministros de PP y PSOE han otorgado a la empresa ACS-ESCAL-UGS, propiedad de Florentino Pérez, la concesión del “proyecto Castor”, una megalómana obra hidráulica frente a las costas mediterráneas de Cataluña y Comunidad Valenciana. La contrata es por 30 años, ha costado 1700 millones de euros (*por eso Bale no es problema*), la construye ACS y el Estado la paga a razón de 250 millones anuales.

Los beneficios son para Florentino, al que hay que indemnizar con 3700 millones como “lucro cesante” si la obra se suspende o la contrata se rompe y el Estado no lo denuncia por fraude en los estudios sismológicos aportados. Son un ejemplo de las numerosas concesiones públicas que se han suscrito en España y, al tiempo que han arruinado al país, hacen ricos a los que las firman. Y ahora hay que “cargar” con Castor, a pesar de que ha provocado 200 terremotos en Castellón y Tarragona a causa de las inyecciones submarinas de gas, que también paga el Estado por la vía ciudadana. 




Es el temido “fracking”, que está provocando protestas en todo el mundo. Estos son los diez ministros de PP y PSOE que han ayudado a Florentino a ganar 3700 millones de euros en el país de Europa con la energía más cara. ¿A cambio de qué?




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.