21 noviembre, 2013

Juez Silva: "Todos los indicios vinculan a Aznar con el tráfico de armas"



El magistrado Elpidio Silva no parece dispuesto a rendirse. El pasado fin de semana manifestó que tiene en su poder correos electrónicos que vinculan claramente al ex presidente Aznar con el tráfico de armas.


El juez Silva está intentando que los correos del ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, declarados "blindados" por instancias superiores de la magistratura, sean incluidos como prueba clave para defenderse. De tales correos se puede deducir con toda claridad que Blesa no es el único protagonista del affaire que motivó su procesamiento e ingreso en prisión. En los correos aparecen dos personajes que le dan un giro de 180 grado al asunto: Aznar y su yerno Agag.


El Consejo General del Poder Judicial multó con una sanción de mil euros al juez Elpidio Silva por hablar del caso Blesa con la prensa. La multa llega cuando Silva, que está suspendido por mandar al banquero a la cárcel, ha vinculado al ex presidente de Caja Madrid con la trama Gurtel. Elpidio Silva asegura, igualmente, que existen emails que vinculan a Aznar con el tráfico de armas.


En varios de esos correos se habla de extorsiones aceptadas por el propio Blesa. "La actividad del imputado no se circunscribía a la gestión de la Caja, sino que además comprendía actividades extravagantes relacionadas con cuestiones personales, tráfico de influencias y extorsiones aceptadas por el propio imputado", afirma contundente Silva.





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.