07 mayo, 2014

Salvados:El fútbol también es así ;el mayor secuestro de la emoción humana




El fútbol es un juego, pero un juego que mueve millones. Lo más importante es saber quien pone las reglas del juego ¿Quien mueve los hilos del fútbol? La FIFA.


Fundamental el programa de Jordi Évole en el que se habla sobre uno de los apegos más fuertes que ha actuado en nuestra sociedad, el deporte que concentra la tención y la emoción humana. Pero por si se nos olvidaba de ir a mirar detrás del espectáculo y los focos ahí está Jordi para recordarlo.


Justamente buscando el intro del programa encuentro ya subido el programa completo, empieza tocando temas más comunes como las trampas de representantes a niños sobretodo de áfrica, y la competitividad en el fútbol infantil. Jordi continua adentrándose hasta averiguar como se realizan intercambios de favores entre países, evasión de impuestos, etc etc ...


Afirmaciones como: entre 0 y 10 el nivel de corrupción en el mundo del fútbol es un 8.








Si queremos forma una nueva sociedad, tendremos que ir a mirar todo aquello que hemos tapado, aquello que hemos ignorado hasta ahora, los trapos sucios del mayor secuestro de la emoción humana.




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.