24 mayo, 2014

WhatsApp Plus: la alternativa no oficial, española, gratuita y con más opciones que el original





Si eres usuario de Whatsapp te va a interesar esto.


Bueno me encuentro de sorpresa una aplicación para móvil que puede sustituir a la oficial recientemente comprada por una red social muy conocida. Porque si, por ser gratuita, con más opciones, caritas graciosas y aun encima producto español.


WhatsApp sigue siendo la reina de la aplicaciones de mensajerías instantáneas pese a que cada vez cuenta con más rivales (Line y Telegram, por ejemplo). Una de las 'apps' rivales más curiosas es WhatsApp Plus, una aplicación gratuita no oficial y de sello español que mejora a la original al ofrecer más opciones. WhatsApp Plus ha sido creada por el desarrollador alicantino Rafalense, que en entrevistas ha aclarado que usar esta aplicación "no es ilegal" y que "nadie de WhatsApp" se ha puesto en contacto con él para retirar el programa.

 Se trata de una modificación del WhatsApp original. Tal es así que cada pantalla es igual e incluso aparecen las ventanas de pago de la 'app' comprada por Facebook e hipervínculos al blog oficial de la compañía de mensajería: "Lo que es ilegal, según sus términos y condiciones, es lo que hago yo: aplicar ingeniería inversa sobre la aplicación", aclara, a la vez que explica que lo único que ha recibido es una petición de eliminar la APK de los foros de XDA-Developers.



Así que ya sabeis, desinstalad la original, descargad  el archivo .apk de instalación desde aquí   y copiarlo en vuestro móvil para instalar la aplicaión.




fuente y más información: http://www.20minutos.es/noticia/2146957/0/whatsapp-plus/ocultar-ultima-hora-conexion/android/



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.