29 mayo, 2014

"Podemos" o ¿no podemos? ; ¿Orientación mediática tras el desapego al bipartidismo?



Mientras la desacreditación pública a los grandes partidos del país se cuece, emerge una figura en todas las tertulias y medios de comunicación. ¿Por qué tanto bombo?



Antes de sacar ninguna conclusión no os creais todo lo que pone aquí. Mirad por internet mas allá de los medios masivos y formad vuestra propia opinión.



Cuando la opinión pública comienza a ver el fraude de un sistema de gobierno bipartidista, y cuando digo gobierno, no me refiero a un partido político, me refiero a la forma con que la banca mundial quita y pone líderes en los países en función de los intereses de la circulación del dinero. Emerge la figura de una persona que acapara todos los medios de comunicación con un discurso fuerte y arrollador, sin comerlo ni beberlo además en una situación de desprestigio social a la gaviota y a la rosa.




Y claro, ¿cómo los medios van dejar el primer plano a una persona que puede derrocar el poder de la "casta" política en el gobierno de un país? Si esta persona realmente puede cambiar la forma de vida, de dirección de un país internamente, ¿Os creéis que estaría en el ojo público durante todo el día?

Pues ya que el bipartidismo no funciona voy a crear a otro grupo que financiado por mi y publicitado por mi me haga ganar otra vez la opinión pública. ¿Por qué? porque en el fondo me da igual que sea derecha, izquierda o la madre de dios el partido que gobierne porque yo que soy el dinero y le haré gobernar en función de mi interés en en el país que funciona ese gobierno.



¿Alguien que fuera realmente peligroso para el Sistema vería tan generosamente expuestas sus opiniones, justamente en aquellos medios de comunicación propiedad de los poderes a los que tanto critica?



- Presunta financiación


En la página web de "Podemos" ponen que aceptan subvenciones, conocido como microfounding. Es el pilar de su financiación y muestran el presupuesto de su campaña política.




Sacado de su propia página web:

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/FINANCIACION_CIRCULOS_PODEMOS.pdf


Si hablamos sobre la financiación de partidos, aquí la cosa se pone muy interesante. Porque los partidos solo pueden ser autofinanciados, no son una empresa privada, ¿no?



Recientemente se ha publicado su vinculación con una fundación de la cual ha recibido una pasta gansa por parte del gobierno Venezonalo.





Es la fundación CEPS, de la cual Pablo Iglesias es miembro vocal.





Texto sacado de Periodista digital y resumido un poco

Pablo Iglesias, ha dicho en una entrevista amable concedida a El Confidencial que ha presentado una querella contra el director de Periodista Digital. (Alfonso Rojo, facilitador de la información en el vídeo de arriba)

Lo que no se sabe es dónde lo ha hecho, porque el supuesto demandado no ha recibido ninguna comunicación al respecto de juzgado alguno, y mucho menos este periódico.








// Esto ya a conclusión personal, si no está tan lejos de las étiles al fin y al cabo, no se aleja del guión izquierda derecha. Es más si hay inyecciones de dinero detrás del asunto es que hay intereses en que el asunto salga adelante, y no son pocos "los ánimos" que recibe su partido al año, más de 300.000 €.






-Simbología y casualidades






Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas, todos ellos han codificado sus conocimientos matemáticos y filosóficos a través de símbolos , que han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.


Mirando a ojo clínico y partiendo de la base : La casualidad no existe en el universo, hay lugares en internet que explican los símbolos de este grupo y las relaciones con la masonería, el significado y el conocimiento oculto. Os cuento que particularmente mis conocimientos en este aspecto son muy básicos pero que conste que tantas casualidades juntas tienen algo que ver, que cada uno que saque sus propias conclusiones.






Primera casualidad en logotipo circular:



Vemos que los círculos que se entremezclan en el logotipo encierran una forma oculta para un ojo no adiestrado. Está formada por 3 círculos que al sobreponerse, tienen 6 uniones entre ellos, y casualmente en una orientación simétrica.


A la izquierda círculos aparentemente al azar; a la derecha alineados formando un símbolo



Trazando líneas rectas en los puntos de corte de los círculos obtenemos la figura del medio :


La famosa estrella de DAVID (6 puntas)


La estrella de David muy conocida por la humanidad nos dirige a Israel y Palestina, inevitablemente relacionada con el pueblo judío. Es uno de los símbolos mas antiguos y usados del judaísmo. Atribuída al rey Salomón heredero de David. Salomón heredó el imperio de su padre dividido en 12 distritos (12 esquinas de la estrella) y se le atribuye la insignia hoy mostrada en la bandera de Israel.

Bandera de Israel

La estrella en cuestión es denominada en hebreo Maguén David, expresión que significa "Escudo de David".



//Texto wikipedia:

Los dos triángulos superpuestos o entrelazados de la estrella israelita responden a un verso bíblico particularmente apreciado en el judaísmo y que de un modo simbólico expresa la íntima relación que se existe entre Dios y la humanidad: "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío".6

Considerando lo dicho, tampoco resulta arbitrario el que uno de los triángulos apunte hacia arriba y el otro hacia abajo, ya que la relación aludida también representa la unión entre el cielo y la tierra.7 Es precisamente debido a esto último que la estrella de David evoca y simultáneamente refuerza el Pacto sellado entre Dios y Abraham.8

Para no desviarnos del más del tema, os dejo este hilo. Si los judíos dicen adorar al verdadero dios, ¿Cómo es posible que no se identifiquen con sus hermanos hebreos?, Israel se ha construido a base de guerras con Palestina porque es la tierra que "su dios" les prometió. ¿Qué dios querrá que los seres humanos se peleen entre ellos?, y más en el lugar clave de la humanidad, lugar del nacimiento de su propio profeta al cual traicionaron, Jesús.






Segunda casualidad en el logotipo :



Izquierda serpiente/dragón Ouroboros; Derecha logo en camiseta

Desde el punto de vista esotérico, la serpiente siempre ha sido considerada como el símbolo de la Sabiduría. Los hindúes llaman a sus sabios "Nagas" (una palabra que precisamente significa serpiente). Jesús aconsejaba a sus discípulos que fueran "sabios como la serpiente".


El Ouroboros representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. Se usa como representación del renacimiento de las cosas que nunca desaparecen, solo cambian eternamente.


// Los que conocen y utilizan estos símbolos saben lo que están haciendo. ¿Estamos ante el arte del engaño renovado?, el mismo mecanismo de gobierno y control evolucionado, mejorado para ¿proseguir con el engaño?



AZUL + ROJO = MORADO

¿Os suenan los colores españoles?



La idea de eterno retorno se refiere a un concepto circular de la historia o los acontecimientos. La historia no sería lineal, sino cíclica. Una vez cumplido un ciclo de hechos, estos vuelven a ocurrir con otras circunstancias, pero siendo, básicamente semejantes.



//¿Un partido nuevo que emerge aparentemente en contra del bipartidismo pero que de fondo es lo mismo?


Es propio del pensamiento occidental la idea de que el progreso es indefinido y siempre hacia adelante, sin embargo, en otros sistemas filosóficos, como los orientales, o en la filosofía de la historia de autores occidentales como Giambattista Vico, Maquiavelo o Polibio, se encuentra la idea de ciclos que se van perfeccionando, retornando eternamente hasta alcanzar la forma perfecta tras muchas fases erróneas.




//Sacad vuestras conclusiones



Cuanto más y más busco mas datos aparecen. El partido se inscribe el día 11 de marzo. El número 3 del partido es Carlos Jiménez Villarejo, tío de Trinidad Jiménez :

Durante la presidencia de José María Aznar, Jiménez apoyó la candidatura de José Luis Rodríguez Zapatero a la Secretaría General del PSOE, dada su vinculación a la corriente Nueva Vía que dirigía el propio Rodríguez Zapatero. Además, fue la responsable de Relaciones Políticas con América en la Secretaría de Relaciones Internacionales del PSOE desde 1996 hasta julio de 2000 en que, ya elegido Rodríguez Zapatero Secretario General del PSOE, entró a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria de Relaciones Internacionales. En julio de 2004 fue reelegida para ese cargo.



Y ésta a su vez, prima de ...

Alberto Ruíz Gallardón




A medida que avancen los acontecimientos la verdad cada vez será más y más palpable. 

Veremos que pasa.







Fuente y más información con datos relevantes en : http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.