07 junio, 2014

Así se resolverá el futuro de España






¿Cuán complicado sería convertir a España en un República? ¿Mucho más que dejar que siga siendo una Monarquía? ¿Qué leyes habría que cambiar?



Justo lo que estaba buscando. Todos, o al menos esa es la sensación general, lo que se respira en el ambiente, en la expresión de la gente, en la nueva mentalidad. Estamos transformando una forma de vida que pasará por la forma con la que dirigimos el país hacia adelante, dejando el pasado atrás.

¿Qué pasos deberían realizarse para convertir a España en república?

Últimamente encuentro artículos muy interesantes en el Confidencial del cual obtengo este gráfico con vídeos incluídos :


Son solo algunas de las preguntas a las que El Confidencial contesta en este gráfico interactivo. Pinchando en los botones de play podrá escuchar lo que haría falta para llevar a cabo ambos procesos, en palabras del catedrático de Derecho Constitucional de la UNED Antonio del Moral, la profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid Cristina Pérez y el catedrático de Ciencias Políticas de la UNED Ramón Cotarelo.








Por cierto, me resultó curioso y digno de mencionar la "censura" de "El Jueves" :

Revilla hace su mención :

Revilla, de 'El Jueves': "Creo que esto es del Gobierno porque están tocando más medios"
'El Jueves' retiró 60.000 ejemplares de una portada



Vínculo Común


Para complementar un poco , sobretodo información acerca del rey, bueno el ex-rey de España una entrevista al autor de varios libros sobre la vida del rey y la casa real.


 No os creáis al 100% lo que dicen los medios, buscad más pistas o datos. Los medios son el arma principal de los gobernantes del mundo, los utilizan para crear nuestra realidad cotidiana.

Antes de nada que conste que la figura del Rey (lo que nos han enseñado) también me ha enternecido durante tiempo. Pero lo que está detrás de esa apariencia de bonachón, de ese carisma innegable de cara a las cámaras es ¿un servidor de la OTAN/EEUU?. Todos sabemos que una cosa es lo que se muestra y otra es la verdadera función, y más en caso de dirigente y gobernantes.








¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo veis el asunto?

saludos ¡




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.