24 junio, 2014

Ofrecen 10.000 dólares a quien refute científicamente el cambio climático




Una cosa es el concepto "Cambio climático" y otra cosa es que el clima ,se recalienta, se enfría, lo hace constantemente, pero ¿el ser humano es tan responsable?



¿Sabes que ha habido períodos en la Tierra en los que el CO2 era el triple?, ha llegado a ser 10 veces mas que la cantidad de hoy en día. El clima cambia, nada está expuesto al cambio continuo. Pero lo que han querido vender es la idea de que las emisiones de nuestras centrales y fábricas (digo nuestras hablando como humanidad) están expulsando tantas emisiones de gases que se está sobrecalentando la Tierra.


¿Hay pruebas de todo esto?



El físico estadounidense Christopher Keating publicó un anuncio en el portal Dialogues on Global Warming en el que ofrece 10.000 dólares a quien logre demostrar con un método científico que el cambio climático causado por los humanos no está teniendo lugar. Detalla que los candidatos pueden presentar también investigaciones de otras personas. A pesar de que el anuncio lleva publicado más de dos semanas, Keating asegura que hasta ahora no ha recibido ni una sola solicitud.


fuente : http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/131982-premio-pruebas-cambio-climatico


Son dos cosas muy diferentes. Como todas estas "cosas que se dicen", que nadie las puede probar pero que se dan por supuestas, ¿por qué?, ¿por verlo en la tele?


Hace unos mese, casi un año me vi este documental sobre el cambio climático. Creo recordar haber mirado nombres y parece ser que están todos en las universidades y centro de investigación. En este documental se arrojan datos que seguro que desconocíais, sobre todo a los que os habéis creído sin contrastar nada:





Lo que si está claro, es que dicho rápidamente "estamos llenando de mierda nuestro entorno". Una cosa es ver nuestro entorno contaminado (aire, agua, tierra, comida, etc) y otra muy diferente es decir que estamos sobrecalentando la Tierra. Con los amigos había visto otro documental en el cual se muestra como sería la Tierra sin humanos. ¿Sabes que la Tierra se autolimpia?, su constante cambio le permite a la Tierra despojarse de lo que no necesite para sus procesos, filtra gases, filtra residuos utilizando todo el poder de la naturaleza a su disposición.


Si pasan 50 años, solamente 50 años, después de que el ser humano desapareciera de la Tierra, el planeta seguiría realizando sus funciones de regeneración y limpieza hasta el punto en el que no quedaría huella de nuestra estancia en este mundo.






Investigad para formar vuestra opinión y si tenéis algún dato relevante os agradecería que lo compartierais.




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.