17 julio, 2014

Nueva revelación de Snowden: El Mosad (la CIA israelí) creó el Estado Islámico



Vínculo Común

Noticias RT soltándolo todo. Revelaciones de Snowden coinciden con teorías anteriormente etiquetadas como -conspirativas-


 
Según tengo entendido, parece ser que Irak también está decidio a retorar al patrón oro, librándose del dinero-deuda occiental, por este motivo el "levantamiento islámico", para tratar de revocar al responsable de la firma de este cambio.



Si vamos reuniendo las piezas, sobretodo con este artículo de título más que impactante y revelador :

"El Estado Islámico y otros grupos vinculados con Al Qaeda trabajan para la CIA"




No hace falta buscar mucho para darnos cuenta de que la guerra en medio oriente que ha marcado esta era de 2000 años aprox. es prefabricada, es una guerra de conceptos. No los llaman mercenarios, los llaman "tropas de liberación", ya me entendéis por donde voy.



El artículo dice asi :

Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada 'el nido del avispón', informa Gulf Daily News.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del 'nido del avispón' para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras".


Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.



Lea también: ¿Quién es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del EIIL y "de todos los musulmanes"?


Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.










Parece ser que esta es la tan vociferada 3º guerra mundial, o el 3º movimiento de carácter mundial por parte de la banca sionista, la última pataleta de todas, es ésta quedará todo al descubierto.



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.