21 julio, 2014

Rusia tiene pruebas por satélite que desmontan la versión "oficial" de EE.UU




Son muchas las informaciones que entrelazadas llevan al mismo punto, que cada uno saque sus propias conclusiones.


No doy abasto ¡ . Primero para situarnos un poco encuentro esta foto sobre la distribución de territorio en la guerra que hubo en Ucrania, porque si no conocemos el terreno más o menos tendrán poca relevancia los nombres de las ciudades que facilitan los medios. Por cierto, mucha noticia pero exactamente no se explica nada, eso si, han tardado muy poco en echar la culpa de todo a Rusia, incluso antes de las investigaciones. Están desesperados por su 3º guerra mundial.




Justo con la firma del BRICS, que supone el fin de la hegemonía en el mundo del dinero-deuda del cual hemos sido esclavos, coincide el ataque indiscriminado de las fuerzas de Israel al pueblo de Palestina, coincide el ataque de las fuerzas de Estado Islámico sobre Irak (el cual tengo entendido que ha firmado el nuevo sistema monetario basado en oro) y todo ésto acontece al unísono cuando derriban un avión que vuela sobre Ucrania,país que ha sido perpetrado por maniobras de EE.UU mediante la OTAN.

¿Por qué los pro-rusos van a querer derribar un avión civil?



Aquí el artículo de RT :




El Ministerio de Defensa ruso aseguró este lunes que un avión de combate Su-25 ucraniano volaba a unos 5 kilómetros cerca de la aeronave siniestrada de Malaysia Airlines.


Según el organismo ruso, la ruta del Boeing estaba en el radio en el que operaban las Fuerzas Armadas de Ucrania y se desvió 14 kilómetros dirección norte.

Además los militares rusos agregaron que medios de reconocimiento espacial ruso determinaron que una aeronave militar ucraniana, concretamente el avión de ataque Su-25, tomó altura a unos cinco kilómetros del avión malasio.


Elementos del sistema Buk-1M del ejercito ucraniano a 50 kilómetros al este de la ciudad de Donetsk.


"Se registró la toma de altura de un avión de LA Fuerza Aérea ucraniana a unos 3-5 kilómetros de distancia", señaló.

"Las características del Su-25 le permiten alcanzar la altura de 10.000 metros", dijo el general Andréi Kartopólov.

"Esta dotado de misiles aire-aire R-60 capaces de derribar objetivos a unos 12 kilómetros de distancia y de impactar de forma segura contra blancos situados a 5 kilómetros", explicó.


// facilitan estas imágenes. Mis conocimientos sobre rutas de vuelo, satélites y demás son muy, pero que muy limitados, comparto las fotos




Instalaciones del sistema de defensa antiaéreo Buk del ejercito ucraniano, a unos 8 kilómetros al noroeste de la ciudad de Lugansk.


"Prueba de ello es un vídeo obtenido por el centro de reconocimiento de Rostov", aseguró Kartopólov, y agregó: "Nos interesaría obtener la respuesta a la pregunta ¿Con qué objetivo el avión ucraniano realizaba el vuelo por una ruta civil y al mismo nivel de vuelo que el Boeing malasio?"

El alto funcionario del Ejército ruso han vuelto a confirmar que Rusia no había entregado los sistemas antiaéreos Buk a la milicia popular que opera en el Este de Ucrania.


Satélite de EE.UU. sobrevolaba el espacio aéreo en el momento del siniestro



Entretanto, trasciende que un satélite espía estadounidense sobrevolaba el territorio donde fue derribado el avión malasio. Es un aparato de avanzado sistema que supervisa los lanzamientos de misiles.


El Ministerio ruso de Defensa propone a EE.UU. que haga públicas las imágenes de las que dice disponer del satélite que demuestren que el Boeing de Malasia Airlines fue derribado desde el territorio bajo control de la milicia popular.


"Si EE.UU. dispone de imágenes obtenidas desde este satélite, les solicitamos que las proporcione para un estudio detallado", señaló el funcionario.




Imagen de un twit de Noticias RT


Otro twit



Rusia entregará todos los datos sobre la catástrofe a expertos malasios y europeos.



Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso anunció que entregará hoy lunes todos los materiales relacionados con la catástrofe del Boeing a los expertos malasios y europeos.

"Los materiales recogidos por el Ministerio de Defensa ruso serán entregados hoy a los expertos de los principales estados europeos y Malasia", aseguró Kartopólov.



Radares de defensa antiaérea de Ucrania a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Donetsk.


¿De qué documentos más dispone Rusia?



Además, los militares rusos disponen de imágenes obtenidas desde un satélite ruso que demuestran que una de las instalaciones de misiles tierra-aire Buk fue trasladada hacia territorio controlado por la milicia popular del este de Ucrania.

"Disponemos de imágenes del espacio de medios de defensa antiaérea ucraniano estacionados en el sureste del país", destacó Kartapólov.




Fuente : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134648-defensa-rusia-mh17-ucrania-avion






Rafael Palacios arroja luz al asunto facilitando un link que para mí es, si no el que más, de los más importantes. ¿Quién ha lanzado verdaderamente el misil? , con la ayuda del traductor os pongo el texto :



El título ya lo deja bastante claro ...


Radar batería ucraniana Buk estaba en funcionamiento cuando el avión de Malasia derribado - Moscú

El jueves, cuando un avión de Malasia Airlines fue aparentemente derribado en Ucrania, una batería antiaérea de misiles Buk ucraniana estaba en funcionamiento en la región, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia, lo que contradice las declaraciones de Kiev.


La batería fue desplegada en un sitio desde el cual pudo haber disparado un misil contra el avión, dijo el ministerio en un comunicado. Dijo que la radiación de radar de la batería fue detectado por los militares rusos.

"El equipo ruso detectado a lo largo de 17 de julio la actividad de un radar Kupol, desplegados como parte de una batería de Buk-M1 cerca Styla [un pueblo de algunos 30 kilómetros al sur de Donetsk]", dijo el ministerio en un comunicado.


El ministerio dijo que el radar podría proporcionar información de seguimiento a otra batería desplegada en la región, que estaba a una distancia de disparo de la trayectoria de vuelo del avión.


A principios de Kiev, dijo que no pudo haber disparado un misil contra el avión civil que pasa porque no tenía lanzadores de misiles Buk desplegadas en la región. Al mismo tiempo, los ucranianos, dijo que las milicias no tenían sistemas de Buk en sus manos, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la República.


Después de que el Ministerio ruso salió con la declaración, Bogdan Senyk, un portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania reiteró la posición de Kiev, dijo que "los misiles antiaéreos no se han desplegado durante la operación antiterrorista ... todos ellos están en su lugar. "




//Que cada uno saque sus propias conclusiones. La versión americana /OTAN/ Kiev no es que facilite la información, directamente culpa a Rusia...

Creo que mi opinión queda más que clara, creo que está muy claro y en estos días pasarán acontecimientos impresionantes.

Saludos ¡




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.