24 julio, 2014

Vuelo ucraniano ¿Otra falsa bandera?; una larga lista de pruebas apuntan a ello





Fotos de cerca, de lejos, fotos por satélite, testimonios y la desinformación masiva en la televisión. Solo es cuestión de que encajemos las piezas.



Pero vamos a ver, ¿para qué va a querer Rusia volar un avión ?si fuera americano o si llevara a alguien que puediera hacer algo para parar esta ola de justicia aún vale, pero además Malasia es país aliado a Rusia.

Escribiendo ésto a la vez creo que no es ni necesario, pero bueno aquí lo dejo.


¿A quién le puede interesar mas que a la OTAN/EE.UU/Unión Europea una guerra?

El dolar y el euro son las victorias de la banca mundial, mas bien de las pocas manos que mueven la banca y que extienden el dolar por américa y el euro por europa. Ahora que salen todas las tramas y corruptelas en ayuntamientos, provincias, países y organizaciones internacionales ninguno se salvará, es la llegada de la verdad y donde se muestra la verdad la libertad reina de forma natural.


En el mes de marzo un grupo denominado Anonymous Ucrania publicó lo que parece ser correspondencia entre funcionarios de EE.UU. y Ucrania que conspiraban un ataque en Crimea para presentarlo como una agresión rusa

Las elecciones que cambiaron el gobierno en Ucrania se celebran el día 25 de mayo, pero justo un día antes se juega la final de la Champions League, osea que con la resaca del partido del día anterior te levantas viendo las noticias y escuchas que en Ucrania se ha derrocado el gobierno y se ha colocado a otro con otro nombre muy raro, ( uno de mano de la OTAN claro), como si no pasara nada.


Con el gobierno de plástico colocado por la OTAN en Kiev ya están un poco mas cerca de Rusia y de Putin. Pero para poder atacar, para que su sistema financiero no termine de desvanecerse por si mismo, primero tienen que convencer a la opinión pública para que aún encima los tomemos por héroes liberadores.


Pruebas :

Primero decir que Malasia es un país aliado de Rusia y que está participando en el nuevo sistema monetario, por lo que no tiene ningún sentido que Rusia le atacara y sí los países sionistas.

-El vídeo en el que hablaban los rebeldes pro-rusos y decían haber derribado el avión se subió el día antes a que fuera derribado. Se entiende, por tanto, que se había preparado días antes, como una prueba incriminatoria hacia los pro-rusos. De donde se deduce que los autores son, precisamente, las fuerzas de Kiev.
-Los controladores aéreos de Ucrania obligaron al avión malasio a volar bajo y cambiar su ruta (se entiende que para poder ser alcanzado por el misil), por lo que el gobierno ucranio está, evidentemente, relacionado con el derribo.
-El complejo “Buk” para derribar un avión como el siniestrado estaba en posesión del ejército de Ucrania en la zona de Donetsk pero no de las milicias pro-rusas. La prueba de quién ha disparado ese misil.
fuente y más información :  http://www.rafapal.com/?p=26619



Más pruebas :

-Por mucho que intenten culpar a Rusia de los hechos, las pruebas y los acontecimientos hablan por sí mismos. Así que si quieren una guerra esta vez será de verdad, sin manipulación y dos bandos demarcados la minoría que dirige el mundo contra el resto del mundo, si todos encajamos las piezas no nos manipulará nadie

-Rusia tiene fotos de sus satétites e informaciones que confirman la presencia de satélites de EEUU que sirven además de controlar la ruta de su avión (el que van a derribar) le dan la localización al sistema de misiles buk desde tierra.


-Los servicios secretos ucranianos publicaron recientemente fotos tomadas hace meses del sistema de misiles Buk-M (relacionado con el derribo del MH17) perteneciente a Kiev, alegando que era ruso, denuncian blogueros e internautas.



En noticias RT tenéis noticias al minuto sobre los echos, pero ya lo último es ésto :


Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en marzo.




texto original en ingles : http://www.jimstonefreelance.com/


En todos los trabajos de pintura, las cosas no siempre se alinean igual.


En las fotos del MH17 vemos como justo debajo de la bandera se alinean ventanillas. La primera justo a la derecha de la puerta (quedando debajo de la bandera) y la siguiente ventanilla con un pequeño espacio de separación y a continuación todas las siguientes.


vuelo MH17 (el derribado en ucrania)

Ahora miramos la foto tomada en el lugar donde el avión se estrelló veremos que no coincide. La foto de los escombros muestra claramente debajo de la bandera una configuración diferente en las ventanas.





Osea que las fotos nos dicen que el avión que salió con ruta Amsterdam - Kuala Lumpur no es el mismo que aparece en los escombros.


Pero ésto no termina aquí porque vemos que coincide exactamente con la configuración del avión de la misma compañía desaparecido en marzo ¿casualidad?


Mirando la posición de la bandera en MH370 (desaparecido) vemos como debajo de ésta solo se sitúa una ventanilla. Ala derecha de la puerta está directamente el espacio en blanco o la ventana tapada que coincide con la foto del avión derribado en Ucrania. ¿otra causalidad?







supuesto MH17 siniestrado ¿MH370?


MH370 avión desaparecido



No hay manera de salir de esto, creo que las fotos muestran una vez más el engaño. Justo se me viene a la mente el cambiazo del Titanic, si no lo crees haz unas búsquedas a ver que encuentras.


Para acabar de redondear la estrambótica situación, este supuesto cuadro indica que el vuelo de Malaysia Airlines que supuestamente fue derribado… fue cancelado.










En definitiva, todo apunta a que se nos está engañando con el clásico “cambiazo”.



Todas las guerras empiezan por un motivo, y todos los motivos ocurren en momentos justos y predeterminados, nada es casual, todo son intereses.





¿Por qué quieren la guerra? son seres humanos igual que los demás... ¿no?




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.