24 julio, 2014

The Washington Post ;"Rechazamos la ofensiva": reservistas israelíes se niegan a volver al Ejército




Si cada ser humano es consciente de que se engaña a si mismo, descubrirá que nadie más lo podrá engañar.



Noticias RT sigue a lo suyo, noticias como ésta sumada a la dimisión del primer ministro Ucraniano y sumada a la reciente confesión de Uriel Kon «Sionismo es racismo.Este país está acabado y es una vergüenza. Somos una vergüenza», demuestran que este nuevo aire que lo impregna todo nos está abrazando, nos estamos dejando abrazar por él.


El artículo dice asi :


"Somos más de 50, no apoyamos al Ejército israelí y la ley del servicio militar obligatorio. En parte, porque rechazamos la actual operación militar, por esta razón nos negamos a prestar servicio y apoyamos a todos aquellos que se unan a nosotros", señala la petición citada por el diario 'The Washington Post'.


Tel Aviv había autorizado al Ejército a llamar a filas a 8.000 reservistas adicionales, con lo que el número de movilizados para la campaña en la Franja llegaba a casi 50.000 efectivos.

"Servimos en diferentes unidades y puestos, algo que ahora lamentamos, porque durante nuestro servicio descubrimos que las tropas que actúan en los territorios ocupados no son el único mecanismo de control sobre la vida de los palestinos, sino que todo el sistema militar está involucrado en esto", agrega el documento.


La operación Borde Protector, lanzada por Israel el pasado 8 de julio contra el movimiento Hamás, ha dejado hasta el momento más de 700 palestinos muertos y al menos 3.700 heridos.





fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134951-ofensiva-reservistas-israel-ejercito-gaza





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.