01 agosto, 2014

España ha pagado más de 8 millones de euros a Al Qaeda, según el ‘New York Times’



Han confundido nuestra mente a través de los conceptos, pero la realidad no puede ser alterada se llame como se llame, solo se le puede cambiar el nombre.





El bombardeo de noticias y la circulación de la información se les ha escapado de las manos. Casualmente los mismos militares americanos que ahora según leo de Rafapal.com están preparados para resetear el sistema monetario americano con repercusiones mundiales, basado en oro no en deuda ¿son los mismos que crearon la red mundial que hace posible todo ésto?.

Hablamos de internet :

Sus orígenes se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA), como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los computadores de ese entonces, pero enfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo que no sólo era más costoso, sino que provocaba una duplicación de esfuerzos y recursos.

Os dejo ahí el dato para que cada quien crea conveniente busque información acerca de ello, para no desviarnos del tema aquí el texto de  : http://www.minutodigital.com/



El diario estadounidense ‘ New York Times ‘ha publicado una investigación donde afirma que el gobierno español habría pagado 11 millones de dólares a Al Qaeda y a otros grupos afiliados -más de 8 millones de euros- para liberar ciudadanos secuestrados en África durante el periodo 2009-2013.


Según la investigación, el gobierno español habría entregado ese dinero para la libertad de tres personas durante el periodo 2009-2010, y dos más en el 2011-2013. Esta es una práctica cada vez más habitual, tal y como apunta el ‘New York Times’, y ha convertido los secuestros de ciudadanos europeos en toda una industria, una fuente de financiación para las organizaciones terroristas.


En total, la cifra que corresponde a todos los gobiernos de la Unión Europea que han pagado para liberar personas secuestradas se eleva a 125 millones de dólares, más de 93 millones de euros. Completan la lista países como Francia (58 millones de dólares, más de 43 millones de euros), Suiza (12,4 millones de dólares, unos 9 millones de euros) y Austria (3 millones de dólares, más de 2 millones de euros).






fuente : http://www.minutodigital.com/2014/07/30/espana-ha-pagado-mas-de-8-millones-de-euros-a-al-qaeda-segun-el-new-york-times/#



// Nadie financia al terrorismo, pero no dejan de crecer grupos "terroristas". Nadie lo financia porque esos pagos se efectúan con otros nombres para que la población vea los nombres y vea "que no pasa nada", la realidad es bien diferente. Es una guerra de conceptos, es una guerra para nuestra mente.


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.