01 agosto, 2014

¿Creando "líderes prefabricados"? La RTVE de Rajoy enseñó a Pablo Iglesias cómo comportarse ante una cámara




¿Qué es lo que podemos? ¿Quitar el poder a la casta utilizando sus propias reglas, sus mecanismos?




Azul + rojo = morado = podemos

La "mentira" vuelve cada vez más mejorada, pero no deja de ser mentira. He visto que mucha gente se ve emocionada con el evento, pero pensemos a lo grande. Me refiero a que para la banca, y en especial para entramado político español "podemos" es una salida muy efectiva, es una reacción ante el desprecio público de sus 2 partidos predecesores.

En el momento que salió parte de mi se alegró pero a la vez no me lo terminé de creer. Noté como que su discurso es algo dirigido, es "prefabricado", sigue un guión. Busquen información, no se dejen engañar.



El artículo dice así :

Pablo Iglesias, líder de Podemos, recibió un curso de presentadores organizado por RTVE, justo unos meses antes de su lanzamiento político. Se trataba de un curso, cuyo coste de inscripción era de 1.800 euros y una duración 100 horas, impartido por entre otros profesionales, María Escario y María Casado. El dirigente de Podemos no se hizo cargo en ningún momento del coste del curso. Fue Producciones CMI, la productora de La Tuerka, el programa del que es director de contenidos y creatividad.


Pablo Iglesias aprendió a moverse ante una cámara gracias a un curso de RTVE durante los meses de febrero y marzo de 2013, justo unos meses antes de su lanzamiento político. Más tarde sería impulsado desde otro medio de la derecha liberal: Intereconomía



Locución y presentación de programas -el nombre del curso- le enseñó técnicas de memorización, cómo mirar a la cámara, improvisar, el lenguaje no verbal o trucos para los debates, recoge en exclusiva El Semanal Digital.



-Empieza así :

Hay algo que ni siquiera los detractores de Pablo Iglesias pueden dejar de reconocer: el líder de Podemos se mueve como pez en el agua en la pequeña pantalla. He ahí una de las claves de su éxito en las elecciones europeas, su poder de convicción y seducción.

¿Dónde lo ha aprendido?, ¿y de quién? Ahí viene la sorpresa, porque fue en RTVE donde le enseñaron aenamorar a la cámara. Iglesias nunca ha contado públicamente su secretillo: entre febrero y marzo del año pasado fue alumno de un curso intensivo de 100 horas del Instituto RTVE para presentadores








fuente : http://www.minutodigital.com/2014/07/24/la-derecha-liberal-tras-podemos-la-rtve-de-rajoy-enseno-a-pablo-iglesias-como-comportarse-ante-una-camara/#comment-156600





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.