03 noviembre, 2014

Tenemos a los gobernantes que nos merecemos; si no hay valores en la sociedad no se los exijan a los gobernantes



Vínculo Común

No veo capacitado a ningún partido político español, dirigente o gobierno que inspire a las personas para sacar a relucir sus valores humanos, si para conseguir sus votos.



La palabra de dios,inteligencia universal, cosmos o como queráis llamarlo, la traen los ángeles. Me inspiro en el artículo del que es un ángel para mi: Rafael Palacios.


"Justicia es tener la inclinación natural a dar y reconocer a cada uno lo que le corresponde , es ser capaz de actuar sin favoritismo"


Esta casta que tenemos por "dirigentes" es justo lo que nos merecemos, porque nos engañamos si queremos que cambie nuestra forma de vida sin pasar nosotros por el cambio y sin hacernos responsables primero de nosotros mismos, de reconocer que nos hemos engañado o nos hemos dejado engañar para conseguir dinero.



En una sociedad en la que la celebración del ego y el dinero rápido está a la orden del día ¿dónde se quedan nuestros valores?, pues esperando a que los busquemos en nosotros mismos y los elevemos cada uno a su máxima potencia.



Ahora está de moda el tema de la corrupción que tanto nos gusta a todos, y tengo que admitir que las 20 primeras noticias que salieron  en los medios masivos manipulados hasta me cayeron en gracia, pero cuando todos los días salen más y más casos ¿cómo es posible que no se produzca un estallido social?, porque si una vez me dicen "¡ eey que te he engañao¡", uno mismo lo reconoce y aprende, pero esta cantidad de noticias diarias sirve primeramente para DESMORALIZAR a las personas y segundo para marear la perdiz aún más y tapar un caso mientras se muestra otro. Ninguno llega a la raíz del problema.



"La moral o moralidad (del latín mos, moris, ‘costumbre’) son las reglas o normas por las que se rige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relación a la sociedad (normas sociales), a sí mismo, y a todo lo que lo rodea."



Si por ejemplo la costumbre es la queja constante en vez de utilizar como tendencia reforzar la capacidad para decidir lo que es justo y lo que no, estaremos dando vueltas como un ratoncito en la ruedecilla de su jaula.



Si no tenemos moral para ser capaces de diferenciar la mentira de la verdad, (si no es un hábito social quiero decir) lo sabio con lo ignorante, lo justo con lo injusto, da igual que gane Podemos, porque no veo capacitado a ningún partido político en el planeta que sea capaz de "sacarnos del corazón nuestros valores humanos"  los cuales nosotros mismos hemos vendido por dinero.



Si nosotros mismos vendemos nuestros valores no vale de nada elegir a un gobierno que nos imponga otro tipo de leyes, el problema no es la fachada de la casa, el problema es que de tanto cambiar la fachada se están resquebrajando los cimientos.


Verdad, justicia y orden natural, se han vendido por dinero, literalmente hablando.



"La pérdida de la sinceridad, la lealtad y la honradez ha sido consecuencia de que esos valores están prohibidos no sólo para escalar en las empresas y la vida pública si no que, al contrario, aquel que dice la Verdad es marginado por completo por los detentadores del dinero." Rafael Palacios






¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.